INICIO / Noticias / Noticias de la compañía / Método de instalación de la ducha.

Método de instalación de la ducha.

La altura de instalación de la ducha se puede dividir en dos tipos según el tipo de ducha:
La ducha de barra de elevación instalada por Ming generalmente se define por la superficie del agua de la ducha, su distancia es de 2 metros.
Cabe señalar que estos datos son solo datos promedio, la instalación real de la ducha debe ajustarse según la altura del usuario.
La tubería de agua enterrada con interruptor de ducha abierta se deja caliente y fría a la derecha, el espacio central debe ser de 150 mm, la salida de agua enterrada en la pared debe estar plana con la superficie del azulejo y la tubería de agua enterrada interna debe ser perpendicular a la pared, después de la instalación de la ducha debe tener un ángulo de 90 grados con la pared.
Además, la regulación de la presión del agua también es clave: en circunstancias normales, la presión del agua dentro de 1,5 kg es adecuada para el uso de la ducha. Demasiada presión de agua hará que la ducha explote y demasiada presión de agua no se puede usar normalmente.