INICIO / Noticias / Noticias de la compañía / ¿Qué material es mejor para los grifos de la cocina?

¿Qué material es mejor para los grifos de la cocina?

El material del grifo.
1. Grifo de hierro. Los grifos de hierro tienden a oxidarse y son difíciles de reemplazar y desmontar, al igual que los imanes. Generalmente, son algunos grifos pequeños, la superficie es difícil de manejar y la apariencia es relativamente áspera; los grifos grandes de agua fría y caliente usan menos hierro y el procesamiento es más difícil.
2. Grifo de aleación de zinc. Los grifos de aleación de zinc son dañinos para el cuerpo humano. La carcasa se corroe y rompe fácilmente después de ser impactada por el agua, y la superficie se vuelve blanca después de la molienda. En la actualidad, generalmente está hecho de fundición en arena y fundición a presión a máquina, y el interior es liso y plano.
3. Grifo de cobre. El interior del cobre es relativamente rugoso. Puedes observar el interior del grifo. Si puede molerlo profundamente en un lugar discreto y ver el color bronce, no hay problema. En la actualidad, el cobre es el material más adecuado para la grifería.
4. Grifo de cerámica. En comparación con otros materiales, los grifos hechos de cerámica tienen las ventajas de que no se oxidan, no se oxidan y no se desgastan. La apariencia es generosa, lo que realza la atmósfera de alta gama de todo el espacio.
5. Grifo de acero inoxidable. Los grifos de acero inoxidable no contienen plomo, son resistentes a ácidos y álcalis y no son fáciles de corroer. La dureza y la dureza son más del doble que las de los grifos de cobre, pero la dureza, la dureza y el proceso de corte son más difíciles que los grifos de cobre y el costo es alto.