INICIO / Noticias / Noticias de la compañía / Instale un perchero con Industrial Vision en tres pasos.

Instale un perchero con Industrial Vision en tres pasos.

1. Posicionamiento: es necesario determinar la posición de instalación del gancho para ropa. Al instalar el gancho para ropa, preste atención al ancho y la distancia del gancho para ropa, ni demasiado cerca ni demasiado lejos. El espacio entre ellos asegura la sensación estética después de la instalación.
2. Perforación: después de confirmar la posición de instalación, puede dibujar la posición del orificio con un rotulador y luego usar un taladro eléctrico para perforar el orificio, pero preste atención al tamaño del orificio, que se puede determinar consultando el tamaño del agujero en el gancho de la ropa.
3. Fijación: después de perforar los orificios, los pernos de expansión deben introducirse y los pernos deben instalarse de acuerdo con el material del gancho para ropa. Alinee el gancho para ropa con el perno y luego apriételo con tornillos para fijarlo; de lo contrario, afectará el efecto de uso del gancho para ropa y la estética de la instalación.